Pérdida de peso y volumen
La electroestimulación es el mejor aliado para la pérdida de peso.
Es sin duda, la herramienta más útil combinada con en un programa de acondicionamiento físico y entrenamiento específico enfocado a la pérdida de peso. Aunque la pérdida de peso generalmente se logra a través de una combinación de dieta y ejercicio, ¿cómo puede la electroestimulación ayudarnos a perder peso?
La electroestimulación activa el metabolismo haciendo que se incremente la quema de calorías. Al entrenar se queman calorías de manera natural pero al entrenar con nuestro sistema de electroestimulación aumentamos la quema de calorías haciendo que la pérdida de peso sea más efectiva y más rápida. A medida que los músculos se contraen gracias a la electroestimulación se consume mucha más energía, lo que hace que se consuman 4 veces más calorías que con un entrenamiento convencional.
Además, es importante saber que la electroestimulación mejora la circulación sanguínea. Es importante entender que a medida que los músculos se fortalecen y tonifican, la forma al cuerpo va moldeándose y reduce el porcentaje de grasa corporal, lo que contribuye a una disminución en el volumen. Con nuestro entrenamiento específico para pérdida de volumen sentirás cómo tu cuerpo se va perfilando y moldeando recuperando tu figura.
Beneficios
Quema hasta 3.000 kcal por sesión de entrenamiento
Pierde peso y volumen corporal en tiempo récord
Reduce cintura, muslos, cartucheras y eleva tus glúteos
Quema grasa hasta 48h después de cada entrenamiento
Es importante tener en cuenta que la electroestimulación por sí sola no es una solución mágica para la pérdida de peso y volumen corporal. Nuestros entrenadores de Electro Fitness 99 os darán tips importantes en cuanto alimentación, hidratación y descanso.
Nuestro sistema de entrenamiento enfocado a la pérdida de peso y volumen corporal es la mejor herramienta para lograr tus objetivos en tiempo récord.