Drenaje linfático
El sistema linfático es un sistema circulatorio secundario en el cuerpo humano que trabaja en conjunto con el sistema circulatorio sanguíneo para transportar líquidos y ayudar a mantener nuestro sistema interno equilibrado.
Nuestro sistema de drenaje linfático ayuda en la absorción de grasas y nutrientes en el tracto gastrointestinal.
El drenaje linfático es eficaz para reducir la hinchazón causada por la retención de líquidos. Esto puede ser especialmente beneficioso para personas que sienten hinchazón en las piernas, tobillos, abdomen, y glúteos. Además, el drenaje linfático cuida la piel para reducir la celulitis y aumentar la firmeza. Con nuestro sistema conseguimos combatir la flacidez de la piel ya que conseguimos que se recupere la elasticidad de la piel evitando esa apariencia de piel arrugada o caída.
La duración de la sesión es de 25 minutos y las sensaciones y efectos se sienten desde la primera sesión. Recomendamos al menos 6 sesiones para afianzar los resultados.
Los drenajes linfáticos favorecen la producción de colágeno y elastina que en la piel disminuye con el paso del tiempo. Estas proteínas son fundamentales para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. La pérdida de colágeno y elastina con el tiempo puede dar lugar a la piel flácida, por eso es muy importante la prevención y ser constantes.
La mayoría de las personas encuentran que los drenajes linfáticos son una parte beneficiosa de su rutina de cuidado personal y bienestar, y les ayuda a mantener un cuerpo equilibrado y saludable.
Beneficios
Activa de manera eficaz tu sistema linfático
Activa de manera eficaz tu sistema linfático
Resultados desde la primera sesión
Ayuda a la eliminación de toxinas y grasas corporales
Para la aplicación de nuestro sistema, colocamos un conjunto cuyo tejido tiene una composición de 100% algodón y colocamos nuestra máquina de última generación.
¡Descubre el cambio que puedes lograr hoy mismo!