Salud y Belleza
Gracias a nuestro sistema de electroestimulación conseguimos proporcionar resultados estéticos positivos en el cuerpo.
Recomendamos siempre una combinación con una dieta saludable y un programa de entrenamiento completo.
Aquí podrás descubrir algunos de los beneficios estéticos corporales gracias al entrenamiento con electroestimulación deportiva que utilizamos en Electro Fitness 99.
Reduce la grasa corporal
Reduce la celulitis
Mejora la circulación sanguínea
Tonifica
Reafirma
Beneficios
Mejora la apariencia de la piel.
Nuestros usuarios consiguen mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis hasta un 87%. La estimulación de la circulación sanguínea y la contracción de los músculos consiguen una piel más tersa y suave.
Reducción de grasa corporal.
Le Electroestimulación deportiva contribuye a la pérdida de peso y la reducción de grasa corporal. La reducción de grasa consigue una pérdida de volumen en tiempo récord.
Desaparición de la celulitis.
La Electroestimulación deportiva moviliza los líquidos y toxinas del cuerpo. La estimulación eléctrica ayuda a movilizar líquidos y toxinas atrapados en los tejidos; esto es muy beneficioso para reducir la hinchazón y la retención de líquidos asociadas directamente con la celulitis.
Reducción de grasa corporal.
Le Electroestimulación deportiva contribuye a la pérdida de peso y la reducción de grasa corporal. La reducción de grasa consigue una pérdida de volumen en tiempo récord.
Programas
Reducción de líquidos y grasa corporal
La electroestimulación contribuye a una disminución de la retención de líquidos y la hinchazón a través de la estimulación muscular y la mejora de la circulación sanguínea.
Eliminación de celulitis y piel de naranja
La electroestimulación ayuda a reducir la inflamación que genera la grasa subcutánea y el dolor asociados con la celulitis más complicada, lo que hace que la piel se sienta más suave y cómoda haciendo desaparecer los dolores y molestias provocados por la celulitis más difícil.
Sistema Drenaje linfático
ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática en todo el cuerpo, lo que hace que se alivie la sensación de pesadez y mejora la oxigenación de los tejidos adiposos.